jueves, 7 de junio de 2007

Dia londinense en un pais stone

Al pensar en los Rolling se me ocurrieron tres rocks para levantar el día. Por otro lado quería que no sean hits de radio lo cual lo hace mas difícil.
"Rocks off" es la canción que abre "Exile on main St.", para muchos uno de los mejores discos de la historia del rock.
Los otros dos "I don't know why" y "Memo from turner" tienen un excelente cocktail que mezcla a los stones con algo de Zeppelin y Lou reed, están en una recopilación de 1975 que se llamo "Metamorphosis".

Download: http://www.4shared.com/file/17433184/58050f6b/stone.html

2 comentarios:

Saulo dijo...

Oh, gloriosos Stones...
Me permito una aclaracion:
I don`t know why, es una balada rockera impresionante, cantada previamete poor Stevie Wonder wn 1968, creo que compuesta por el. Un dato curioso, si bien participa Mick Taylor, el solo de guitarra lo toca Jagger!
Memo from Turner es un temòn. Tiene dos versiones, la editada en Metamorphosis (el pirata mas oficial de los Stones) y la que aparece en la banda de sonido de Performance. En una de las dos participa Stevie Winwood. Esta cancion que no es Stone pura fue dura para Richards porque Jagger actuo en la pelicula y tuvo escenas de sexo con Anita Pallemberg su novia de ese entonces y compañera de viajes heroinicos.

Ana C. dijo...

Gracias, gracias, gracias por compartir estos temas. Acabo de ir a ver los Stones en un concierto fantástico y tengo la cabeza y la casa llena de ellos.

Me encantó la foto. Me encanta ver a Keith Richards tan jovencito y tan cool.